Quiénes somos.

Automoción TARTESSOS es una empresa con vocación emprendedora, fundada por profesionales con gran experiencia y formación en el sector.

Nuestra empresa está especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y comerciales de todas las marcas.

La excelencia en el servicio guia nuestro trabajo.

Nuestro principal objetivo es la satistacción de nuestros clientes, y para lograrlo procuramos ofrecer un servicio integral de reparaciones, rápido, eficaz, económico, completo y de máxima calidad y garantia, y para conseguirlo ponemos todo nuestro esfuerzo, empeño, sabiduria y dedicación.

Para ello, nuestra empresa se halla inmersa en un proceso de mejora continua, ampliando y mejorando nuestras instalaciones, adquiriéndo y renovando maquinaria, herramientas y equipos de última tecnología, renovando y actualizando los equipos de diagnósis, formando y especializando a nuestros técnicos, y velando por la calidad de nuestros servicios.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios hemos implantado un sistema de aseguramiento de la calidad de nuestros trabajos y de nuestro sistema de gestión, que anualmente es auditado por una empresa de certificación externa, quien nos ha otorgado el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.

Nuestra empresa ha sido premiada en 2011 por la Fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por su iniciativa emprendedora y su contribución al desarrollo económico local.

En la actualidad somos una empresa de reconocido prestigio y un referente vanguardista en el sector de las reparaciones de vehículos industriales y comerciales en Huelva y su provincia, comprometida con nuestros clientes y con nuestra región.

Nuestra empresa ha experimentado en pocos años un crecimiento vertiginoso, lo cual no hubiera sido posible sin un personal cualificado y especializado, trabajador y responsable, y tan poco sin la confianza y fidelidad depositada por nuestros clientes.