Servicio de Tacógrafos Analógicos y Digitales.

CENTRO TÉCNICO DE TACÓGRAFOS ANALÓGICOS Y DIGITALES MULTIMARCA:

SIEMENS,  VDO,  KIENZLE,  STONERIDGE,  VEEDER-ROOT,  ACTIA  Y  MOTOMETER.

Prestamos los siguientes servicios relacionados con Tacógrafos :

  • Servicio de Tacógrafos Analógicos y Electrónicos ( de disco ):  

De las marcas:  Continental, Siemens , VDO , Kienzle, Stoneridge,  Veeder-Root ,  Actia  y  Motometer.

Venta, instalación, calibración, comprobación de monteje y revisión periódica.

  • Servicio de Tacógrafos Digitales Multimarca ( de tarjeta ):

De las marcas:  VDO , Stoneridge,  y  Actia.

Venta, instalación, activación, calibración, comprobación, y revisión periódica.

  • Servicio de Descarga y Custodia de los datos almacenados tanto en el tacógrafo digital como en las tarjetas de empresa y conductor.

 Por una pequeña cuota anual, usted tendrá cubierta todas las exigencias legales obligatorias en lo referente al tacógrafo digital y se le avisará periódicamente para informarle de cuándo tiene que realizar las diferentes descargas del tacógrafo y tarjetas de conductor y empresa.

A partir del 1 de Enero del 2006 se hizo obligatoria la instalación del tacógrafo digital como aparato de control en los vehículos de nueva matriculación. 

Para poder usar el tacógrafo digital los conductores y empresas cuentan con una tarjeta especial que permite almacenar y acceder a los datos de conducción, así como eventos, datos técnicos y otras informaciones. 

Automoción Tartessos, como centro de ensayo especializado, cuenta con personal cualificado y con sistemas para comprobar, activar y calibrar tacógrafos digitales. 

Nuestro personal estará a su disposición para solventar cualquier duda que pudiera surgirle en cuanto al uso del tacógrafo digital.

Automoción Tartessos fué el primer Centro Técnico de Tacógrafos Digitales Multimarca autorizado  en la provincia de Huelva para la activación, calibración y verificación periódica de Tacógrafos Digitales Multimarca:  VDO,  Stoneridge,  y  Actia.