Contratos de Mantenimiento y Reparación IVECO.
Los Contratos de Mantenimiento y Reparación son acuerdos entre el cliente y el concesionario IVECO, en los que por una mínima cuota, se garantiza el correcto mantenimiento y reparación de su vehículo IVECO, dentro y fuera de España.
El objetivo prioritario de IVECO es proporcionar a sus clientes productos y servicios que satisfagan todas sus necesidades.
Por ello, pone a su disposición 4 tipos de Planes de Mantenimiento, de manera que contemplen todas las exigencias que requiere el mundo del transporte.
Mantenimiento: el nivel de cobertura incluye todos los materiales y mano de obra para la realización de los planes de Mantenimiento del vehículo durante El intervalo de kilómetros elegido.
Mantenimiento y reparación de vehículo completo: el nivel de cobertura abarca los materiales y mano de obra de todas las intervenciones, tanto de mantenimiento como de reparación, que se necesiten realizar en el vehículo, así como los elementos de desgaste y los reglajes necesarios.
M&R de cadena cinemática: intervenciones de mantenimiento y reparación sólo de la cadena cinemática (motor, cambio, inyección, diferencial y transmisión).
Plan ECO: el nivel de cobertura incluye las mismas operaciones que en el contrato de sólo mantenimiento, añadiendo la reparación del embrague y los frenos. Aquí se excluye la gama EuroTrakker.